FESPADEL https://www.palasfespadel.es es una tienda online de productos ecológicos. Cualquier pedido realizado en nuestra página web implica la aceptación total de las siguientes condiciones de venta.

Al utilizar y navegar por este Sitio Web y/o al adquirir productos a través del mismo, el usuario consiente y acepta estar vinculado por los Términos y Condiciones generales de venta;

En caso de no estar de acuerdo, debe abandonar este Sitio Web.

Asimismo, se le informa de que estos Términos y Condiciones pueden ser modificados, por lo que es responsabilidad del usuario revisarlas y consultarlas cada vez que acceda al Sitio Web, toda vez que le serán de aplicación aquellas que resulten vigentes al momento de la visita o de la adquisición del producto.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario, es SOLUCIONS LLUNIRA S.L con NIF B-66212333 y con domicilio en la Carretera Binaced S/N, , 08396 de Barcelona y e-mail de contacto info@palasfespadel.es.

Y de otra parte, todo usuario que acceda al sitio web https://www.palasfespa6del.es y/o contrate los productos y servicios comercializados. El usuario deberá haber leído detenidamente las presentes condiciones antes de contratar los servicios.

FESPADEL es una marca registrada

INFORMACIÓN RELATIVA AL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todos los Términos y Condiciones aquí establecidos, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de uso correcto y adecuado del Sitio Web, que se extenderá a hacer un uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas, compras o adquisiciones legalmente válidas y por tanto no realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes. Además el usuario se compromete a facilitar datos de contacto veraces y lícitos, como dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos.  Si el Usuario no facilita toda la información necesaria, no podrá cursarse su pedido.

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

INFORMACION GENERAL

A través de la tienda solo podrá venderse en España. Si estás fuera de España ponte en contacto con nosotros si estás interesado en recibir nuestros productos.

No se realizan ventas en Canarias, Ceuta y Melilla.

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €.

Los idiomas de esta web son el español y el catalán y por tanto los pedidos podrán ser realizados en ambos idiomas, dependiendo del idioma de navegación seleccionado por el usuario.

Para cualquier información sobre el pedido se podrá contactar a través del correo info@palasfespadel.es o a través del formulario de contacto de la web.

COMO HACER UN PEDIDO

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web. No se aceptan otro tipo de pedidos.

El usuario únicamente debe seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de «añadir a la cesta”.

Para poder iniciar la compra deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos.

En el caso de que se disponga de un cupón descuento o regalo, el Usuario deberá incluirlo en la cesta de la compra en el enlace en el espacio habilitado para la introducción del cupón ¿TIENES UN CUPÓN? Haz clic aquí para introducir tu código Si no se introduce el cupón en dicho espacio, no podrá aplicarse el descuento, el Usuario no podrá reclamar a posteriori de la confirmación del pedido de la aplicación de dicho descuento.

Todos los productos incluidos en la «cesta» podrán ser eliminados, siempre que el usuario así lo indique. Si por el contrario decidiese continuar con la compra, deberá leer y aceptar expresamente los términos y condiciones de uso y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, el usuario pasará a la fase de compra propiamente dicha.

Cuando el usuario realice su pedido, le enviaremos por email su número de pedido.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios de los productos ofertados en la web, se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios indicados junto a cada producto incluyen el IVA y se podrán visualizar desde el inicio de la compra, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna promoción, la misma vendrá reflejada en esta web. FESPADEL se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente los precios. Una vez realizado el pedido en cualquier caso siempre regirán para el usuario el precio y las condiciones que había en el momento que realizó el pedido.

Todo pago realizado al prestador conlleva la emisión de una factura a nombre del usuario registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura será enviada junto con el producto adquirido, así como en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

FESPADEL se reserva el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.

Este bloque contiene contenido inesperado o no válido.SolucionarConvertir a HTMLPara cualquier información el usuario podrá contactar a través del correo info@palasfespadel.es o a través del formulario de contacto de la web.

FORMAS DE PAGO

FESPADEL ofrece diferentes formas de pago para que elijas la que más te interese:

1.- Pago con tarjeta

Pago seguro mediante pasarela de pago del BBVA. Se trata del sistema de máxima seguridad para compras con tarjeta de crédito.

2.- Pago con PayPal

Si dispones de una cuenta PayPal puedes pagar de forma rápida con todas las ventajas y seguridad que te ofrece PayPal.

3.- Pago Contrareembolso

Se acepta el pago a una cuenta bancaria contrareembolso, estableciendo una carga del 3% sobre el precio del producto en ese caso.

4.- Pago Transferencia Bancaria

En el momento de recibir el pedido se informará al cliente del número de cuenta dónde debe realizar el ingreso de la compra.

5.- BIZUM

Pago seguro mediante pasarela de pago del BBVA. Se trata del sistema de máxima seguridad para compras con envío de dinero al número de teléfono móvil asociado.

ENTREGA DE PEDIDOS Y GASTOS DE ENVÍO

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario.

Los pedidos se reciben entre las 48 y las 72H posteriores a la compra.

Los pedidos abonados antes de las 16:00 h se enviarán el día siguiente laborable. Los viernes no se hacen envíos para evitar que las mercancías estén todo el fin de semana en las instalaciones de la empresa transportista.

Si no estás en casa en el momento que vienen a traerte el pedido, la empresa de reparto hace un segundo intento si en esta ocasión tampoco te localizan, te dejara un aviso para que lo recojas en un plazo de quince días en la Oficina más cercana.

Por favor comprueba siempre que el pedido te ha llegado en perfecto estado, de no ser así avísanos en un plazo de 24 horas laborales puesto que sólo disponemos de 24 horas para reclamar los daños causados durante el transporte, pasado este plazo es muy complicado que la empresa de transporte acepte reclamaciones, si esto ocurre FESPADEL hará lo que esté en su mano para darte la mejor solución.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. FESPADEL informará al usuario de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el usuario para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias o el usuario no desea esperar cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al usuario en el caso que nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

FESPADEL no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario. A pesar de todo si esta circunstancia se produce ponte en contacto con FESPADEL y te ayudaremos en todo lo que podamos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de servicio del envío no están indicados ni incluidos en el precio de los productos. Los gastos de envío corren por cuenta del usuario/cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

En pedidos superiores a 60€ los gastos de envío son gratuitos para la Península y Baleares.

Para pedidos inferiores el precio de los gastos de envío será de 5€

Para envíos Las Islas Canarias y el extranjero el precio de los gastos de envío se establece en 15€

IMPUESTOS

Todos los precios publicados en nuestra tienda tienen el IVA incluido.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

En FESPADEL queremos que quedes satisfecho con tu compra, sino lo estás o te has equivocado haciendo el pedido puedes devolverlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Que nos avises de que quieres devolver el producto siempre que no hayan transcurrido más de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
  • El producto debe estar en perfecto estado, no debe haber sido usado, ni abierto y debe conservar el embalaje original y en caso de tenerlos accesorios y libros de instrucciones.
  • Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os excluyendo el coste de envío inicial en caso de que el cliente hubiese pagado gastos de envío. El coste del envío de devolución correrá a cargo del cliente. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

FESPADEL no se responsabiliza de los posibles daños en el transporte que se contrate para hacer el envío de devolución. Si el producto llega deteriorado por el transportista, te lo notificaremos antes de 24 h. para que puedas proceder a las reclamaciones que estimes oportunas.

Casos en que no se acepta la devolución del producto

No se devolverán productos que una vez abiertos, probados y/o usados ya no se puedan vender como nuevos salvo que estén deteriorados por el porte o hayan llegado así.

No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

No se devolverán productos que no estén en perfecto estado, y preferiblemente en su embalaje original. Asimismo deberá contar con todos sus accesorios y libros de instrucciones.

No se admiten devoluciones de aparatos que hayan sido indebidamente utilizados, manipulados o que no tengan todas las piezas, accesorios y manuales.

Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción del desistimiento y a ser posible a través del medio como hubiera abonado el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria.

Pasos a seguir para solicitar la devolución

Este bloque contiene contenido inesperado o no válido.SolucionarConvertir a HTMLContacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email info@palasfespadel.esindicando el motivo de la devolución. Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando te comunicaremos si tienes derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

POLITICA DE CAMBIOS

¿Te has equivocado al elegir el producto? ¿No es lo que pensabas o el tamaño no es el que tú querías? No te preocupes te lo cambiamos.

El plazo para realizar un cambio es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Procedimiento para cambios

Este bloque contiene contenido inesperado o no válido.SolucionarConvertir a HTMLPrimero debes notificarnos que deseas hacer un cambio en info@palasfespadel.es A continuación, envíanos el producto para que podamos verificar que no ha sido utilizado y que se encuentra en perfecto estado, completo con todos sus accesorios, embalajes y documentaciones.

Si todo está correcto se procederá a realizar el cambio: si resulta algún importe a abonar te remitiremos la factura y una vez realizado el pago te enviaremos el artículo; si resulta algún importe a abonar por FESPADEL te enviaremos el artículo y te devolveremos dicho importe mediante transferencia bancaria a tu cuenta o un vale de descuento que podrás canjear en tu próxima compra.

Gastos de envío: en pedidos con gastos de envío no gratuitos, el importe de los gastos de envío son a cargo del cliente.  En los pedidos con gastos de envío gratuitos, los envíos de FESPADEL al cliente son libres de costes, pero el cliente tiene que enviar el producto a FESPADEL a su cargo.

FESPADEL no es responsable de los posibles daños en el transporte que el cliente contrate para hacer la devolución. Si el producto llega deteriorado por el transportista, te lo notificaremos antes de 24 h. para que puedas proceder a las reclamaciones que estimes oportunas.

DEVOLUCIONES EN CASO DE PRODUCTO DEFECTUOSO O EQUIVOCADO

En caso de recibir un producto defectuoso o roto o si nos hemos equivocado en tramitar tu pedido te lo repondremos por otro nuevo y en correcto estado.

Para ello Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.

Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email info@palasfespadel.es.

Una vez recibido el producto, lo examinaremos detenidamente nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y si es culpa nuestra te compensaremos por las molestias.

Además los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de FESPADEL

Daños derivados del transporte

Los transportistas dan un plazo de 24 horas para reclamar en el caso de que los envíos lleguen con algún daño o deterioro derivado del transporte.

Es imprescindible que cuando recibáis la mercancía la reviséis al momento y en caso de encontrar algún desperfecto nos lo comuniquéis en menos de 24 horas, pasado este tiempo es muy complicado que la empresa de transporte acepte nuestra reclamación, aunque en FESPADEL siempre intentaremos daros la mejor solución que esté en nuestras manos.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El uso del sitio web FESPADEL no concede ningún derecho con respecto a los derechos de autor o de propiedad intelectual relacionados con el contenido del sitio web. Todos los derechos de autor están protegidos en virtud de la legislación nacional e internacional.

El contenido de nuestra web sólo se podrá reproducir o distribuir exclusivamente con el permiso expreso y por escrito de FESPADEL.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la legislación española y tanto el Usuario como FESPADEL acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales españoles con respecto a cualquier asunto relacionado con el Sitio Web.

Desde el 15 de febrero de 2016 la Comisión Europea ha puesto en marcha la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Comisión Europea con el fin de que tanto clientes como comerciantes puedan efectuar posibles reclamaciones y resolver cualquier conflicto que pueda surgir en el ámbito comprador/vendedor, encontrando una solución amistosa sin necesidad de recurrir a un tribunal. Dicha plataforma se encuentra disponible en el enlace siguiente: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Ante cualquier posible desacuerdo, os invitamos a poneros en contacto con nosotros para intentar resolverlo de la mejor manera posible.